Historia de Monster

Comenzamos como “Captain Fish & Chips” el 11 de febrero del 2011, en un pequeño remolque de comida traído desde EUA, ubicado a un lado de Walmart en un espacio prestado (Gracias Lety, no estaríamos aquí, de no ser por tu generosidad). El menú original era pescado y papas fritas, camarones y algunas otras cosas; pronto descubrimos que no era suficiente para atraer a la gente de Manzanillo y nos dieran una oportunidad. Apenas y sobrevivíamos, de repente se acercó una persona a preguntar si hacíamos hamburguesas, dije “no, pero si me da diez minutos, lo haré”. ¡Qué suerte que estábamos a un lado de Walmart, rápidamente atravesé el callejón y tenía todo lo que necesitaba para preparar una verdadera hamburguesa!

En pocos meses nos dimos a conocer por preparar verdaderas hamburguesas, hechas con carne 100% Sirloin cocinadas a la parrilla. En muy poco tiempo ya estábamos haciendo 9 tipos de hamburguesas, así como pescado y papas fritas... y por primera vez en la historia pudimos contratar a alguien más. Poco después decidimos hacer la legendaria hamburguesa gigante que llamamos “Godzilla”, ahora el restaurante tendría otro nombre... “Godzilla’s”.

Pronto el espacio dejo de ser suficiente. Sam, mi amigo y ahora socio, sugirió que dejáramos atrás el remolque y buscáramos un espacio adecuado para un restaurante en el Blvd. y en menos de una semana lo encontramos! Era un edificio vacío por Soriana a un lado del casino, Contaba con un bar completo, con baños de verdad ¡y espacio para 70 personas! La cocina era pequeña y se calentaba mucho, pero estábamos creciendo rápido.

Comenzamos a hacer nuestro propio pan para hamburguesas, agregamos ensaladas y pastas al menú, pero algo nos seguía faltando, ¡exacto BBQ! En menos de un año, compramos nuestro primer ahumador y comenzamos a hacer nuestras propias costillas ahumadas y cambiamos el nombre a “Monster Burger & BBQ” aunque nuestros amigos nos seguían llamado Godzilla’s.

A mediados del año 2014 supimos que necesitábamos ampliarnos, seguido nos quedábamos sin espacio y la cocina se había vuelto demasiado pequeña para todos los que queríamos producir... ¡Una vez más, la búsqueda había comenzado!... Con un golpe de suerte, encontramos el nuevo “rancho don Andrés” y ahora sí “Monster Burger & BBQ” tendría demasiado espacio para los comensales y ¡una gran cocina! También con un amplio estacionamiento para todos nuestros clientes. Pusimos jardines, aire acondicionado y un área de juegos para que los niños puedan divertirse cuando nos visitan, ampliamos la barra y la cocina... Además, continuamos con la temática de Godzilla añadiendo también dinosaurios y así el 5 de diciembre del 2014 el nuevo “Monster Burger & BBQ” abrió sus puertas en su nuevo lugar.

Con el paso del tiempo fuimos aumentando nuestra clientela, logramos crear clientes fieles de diferentes estados de la republica e incluso extranjeros. Así que pensamos que era una gran oportunidad para expandirnos y abrir otra sucursal en Guadalajara…  Y así el día del 2017 abrimos nuestras puertas en tierras jaliscienses. Desafortunadamente no tuvimos el éxito que esperábamos, por lo cual, tuvimos que cerrar. Pero nuestros ánimos no decayeron, como en todo en la vida hay alta y bajas.

Después de casi un año quisimos volver a hacer otro intento con una nueva sucursal, pero ahora dentro del mismo municipio de Manzanillo... después de ver nuestras opciones, decidimos abrir en “Las Brisas” el 20 de diciembre del 2018. Con gran esfuerzo y con todo el apoyo de nuestro equipo de trabajo poco a poco ha ido dando frutos.

Lamentablemente no sabíamos lo que estaba por venir, a mediados del año 2019 recibimos una mala noticia sobre mi estado de salud… me diagnosticaron con Melanoma etapa 4. Decidí luchar con todas mis fuerzas para vencer esta enfermedad, pero el cáncer ya abundaba en todo mi cuerpo… El día 6 de enero del 2020 perdí la batalla contra el cáncer.

esperando que este legado continúe se despide sinceramente…

 

Paul Nicholas Redington

Desde

2011

Nuestra prioridad ha sido siempre dar productos de la mejor calidad, sanos y frescos para la salud de todos nuestros clientes.

Lázaro Cárdenas #1699-A "Las Brisas" Manzanillo, Colima

Av. Elías Zamora Verduzco #2119 Manzanillo, Colima México

WhatsApp Image 2018-12-20 at 1.05.40 PM.